Relax



                                  
Pasado el Soplao de montaña toco descansar el domingo. El lunes después de trabajar cogí la flaca y me hice sesenta kilómetros. Despacitos. Aun asi las piernas estaban doloridas. El martes me fui con los alumnos a ver una bodega a Fuenmayor. Nos trataron muy bien y los alumnos lo tendrán en mente el resto de sus vidas. La bodega se llama Heras Cordón, pequeñita pero muy bien instalada, limpia y coqueta. Elabora dos tipos de vino, crianza y reserva. Entran bien, es decir de los de beberse la botella sin enterarse. Como digo nos trataron muy bien, el que nos informaba de todo el proceso fue muy ameno y explicito. Desde aquí gracias por todo. Hoy miércoles tenía muchas cosas que hacer y me ha sido imposible salir en bici. Me parece que el Soplao de carretera va a ser peor de lo que me esperaba. Pasaremos sin pena ni gloria por este mes de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.