miércoles, 20 de mayo de 2015

Llega el Soplao



Otro año más me he apuntado a la marcha de casa. Casi todo el mundo ha oído hablar de ella. En el trabajo es la comidilla. Además ahora hay muchos desafíos ese día.
En el grupo de amigos tenemos varios frentes, por un lado Ceci en  la combinada, joder lo que ha entrenado el jabalí, esperamos un buen puesto por supuesto. Por otro lado el Btt donde estamos Julio y yo. De julio espero lo máximo pero se le va a hacer largo, de mi hablare más adelante. Una pena que el Eduardo no se presente ya que en su categoría lo iba a petar. Pero ya se le han pasado los años de competir, le basta con las batallitas en las salidas.
 

Presoplao.
Desde enero he entrenado bastante bien. Ha habido una semana en enero que he estado en Fitur y otra semana a principios de mayo que he estado en las Skills (Olimpiadas de FP).
Las salidas casi todas han sido solo, con
Julio (la mayoría), con Edu Simal y alguno con Ceci.
Con Julio las salidas han sido entrenos de menos a más. En enero ha tocado sufrir con malas sensaciones y según han pasado los meses ha sido sufrir con mejores sensaciones. Los primeros meses bici de carretera y abril y mayo mtb.
 He estrenado una Giant doble de 27,5 heredada de mi hermano Oscar y con ella se disfruta más del mtb. Para el Soplao no es la mejor bici, pero si la mas cómoda.
El último mes he realizado kilometraje con la mtb con buenas sensaciones, a pesar de la semana en Madrid y venir algo fondón, en una semana estaba al día. El domingo las sensaciones fueron cojonudas, pero el lunes yendo para el trabajo me ha cascado un coche por detrás en la autovía dejándome la espalda tocada. He descansado de la bici hasta hoy miércoles, ya que los dolores que tengo son bastante fuertes, pero hoy había que salir si o si. Como siempre he oído la palabra tonto, necio y más improperios pero he salido. El ánimo esta por los suelos pero intentare salir el sábado.
Si no tengo dolores se que lo voy a hacer muy bien y mi meta es mejorar lo del año pasado y ganar mi categoría. Si tengo dolores no creo ni que vaya y si voy seguro que en Ruente se acaba mi aventura.

Por último deseo que a todo el mundo le vaya bien y que controlen sus impulsos, el Soplao no perdona. Que paséis una buena jornada y volváis a casa sanos y salvos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario