Recordando.





Como me está costando cogerle el punto a la bici de carretera. Bueno a decir verdad es que no le cojo. Hoy he salido desde el complejo con Simal y algunos compañeros. Hemos tirado para Suances a buscar a Ringo que había madrugado y hemos hecho un grupo majo. A partir de aquí he ido a rueda hablando con casi todos del grupo. Llegamos a la base de Hijas y pare a orinar. Me entretuve más de la cuenta y cuando salí el grupo ya me llevaba un minuto. Intente subir a veinte kilómetros por hora y como que no. Lo intentaba pero las piernas y el pecho me decían que no. Fui pasando gente que se descolgaba, casi ya entrando en el grupo notaba que no llegaba, pase a encontrarme un poco mejor y llegue al grupo del que tiraba Simal. Justísimo pero es lo que hay. Ya llegaran mejores momentos.
Al final 100 kilómetros. Mañana si puedo madrugo y me hago 150 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas