Gracias por la ropa.



Ya te recompensare. Te lo aseguro.

Esta mañana me llamo Oscar por si salía en bici por la tarde. Le dije que sí y a eso de las tres y media salimos en dirección a San Vicente de la Barquera. El ritmo como siempre rápido, en Quijas llevaba las piernas como botes. El ya había salido por la mañana unas tres horas. Seguimos a buen ritmo a la par con viento en contra. Los repechos se me atragantaban pero ahí seguía en mis trece. Las sensaciones nada buenas, pero es lo que tiene salir con uno que anda más que tu. En la subida a Lamadrid ya no le puedo seguir a rueda el subía en plato y yo no, eso si yo subía a 27 km/h y con viento en contra. Nada más pasar el alto pincho. Reparo y seguimos. Nos metemos por la Acebosa y el viento es a favor. Vamos rapidillo sabiendo que la subida cada vez se hace más dura. No me he visto muy mal. En Treceño le sigo rueda y corono con él. Luego a la par hasta casa. Espero mejorar durante la semana y si me animo voy a la carrera del astur-cántabro de carretera. Son ya dos meses sin correr en carretera. No sé que pasara. El circuito es muy bueno para mí, los rivales no tanto. Me van a hacer sufrir lo indecible. Pero así es la bici.
Me han salido 78 km en 2h28´ a una media de 31,5 km/h y un ascenso de 960 metros.



 Mi amigo Juanjo to pancho.
 Mi hermano Cristian antes de caerse.
 Mi suegro con mis hijas y sus amigas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas