Hoy tenia tiempo.

 Paré e el semaforo y saque esta foto. Es el Poblado de Sniace.
A las 9h30´ya estoy en el Complejo dando vueltas. El día es buenísimo y a las 10h salimos una grupeta en dirección a San Martin. Me pongo a tirar desde el principio de salida, ritmo ágil, sobre todo en llano. En Soto de Iruz me pongo a tirar yo solo, en el empiece de San Martin solo me sigue Renar y a unos metros el grupo disgregado, a mitad de puerto, estoy pasado de vueltas y no puedo seguir  a Renar, antes de coronar me pasa Aitor y me quedo a rueda de Bardón, coronando con nosotros Ringo. Me he llevado una pequeña decepción, ya que pensaba tirar y cuando me pasasen los que iban a rueda seguirles, sufriendo todo lo que se pueda. Sufrir si sufrí, pero no pude coronar con el primero, la verdad que me atufe y no iba. Ya más adelante subimos Esles, empecé tirando, pero con cabeza, a mitad de subida Arconada ha dado un relevo a muerte y nos hemos quedado tres, Bardón, Renar y yo. En Esles corone solo con unos metros, aquí sí que ya me empecé a ver bien. Luego el ritmo ha decrecido, pero en la subida de Zurita he subido el ritmo y se ha roto todo, llegando arriba he esperado, no mucho porque venían lanzados y se ha puesto a tirar Bardón, en la siguiente subida he arrancado con todo y me he ido fácil. He esperado y nos hemos ido para Quijas, ya éramos menos, en este alto la gente iba jodida, yo fácil, fácil. He subido al 90% y solo me seguía Aitor. Me podía a ver ido, pero para que, tampoco quiero avasallar, que con este me voy a encontrar más veces, aunque la experiencia me dice que cuando vas peor que ellos no te perdonan. Luego he acompañado a Arconada hasta Pedroa. Joder vaya tostada que llevaba. Este hombre conmigo está pasando miseria, me recuerda a mi cuando salgo con Oscar. El año es muy largo y en algún momento se cambiaran los papeles, que entre él y yo la diferencia es muy, pero que muy pequeña. Animo tío.
He llegado a casa con 120 km en 3h56´ a una media de 30,3 km/h, un ascenso de 1306 metros y un esfuerzo medio del 72%.
Venga una receta de Costillas de cerdo


Costillas de cerdo con orujo y miel

1 kg de costillas de cerdo
50 gr miel
200 ml de orujo blanco
Aceite,  sal gruesa.

Poner las costillas sazonadas en una bandeja y meter al horno a 175ºC impregnadas en aceite, una hora más o menos, se las puede dar la vuelta, esto se hace a mitad de cocción. En este momento las bañamos con el orujo y la miel.
Estas costillas se pueden acompañar con chimichurri. Así tenéis dos tipos. Si las hacéis en casa, para no manchar el horno las metéis en una bolsa de cocción, las venden en mercadona. Si es así, las metéis más temperatura, 190º C.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas