Se me olvido.

 La guerrera reposando.

Debido al trabajo diario que una persona ocupada tiene la suerte de hacer, hoy no he podido salir en bici. También estaba cansado de ayer, son ya muchos meses con esto de la bici sin ton ni son, sin un preparador, sin yo pensar mucho lo que tengo que hacer y, lo que tengo que hacer cuando estoy así es descansar. Por lo tanto hoy  a ver pasar el día.

Salpicón de marisco

150 gr de rape cocido cortado en dados
100 gr de colas de langostinos cocidos y pelados
100 gr de mejillones cocidos
150 gr de pulpo cocido cortado en rodajas
2 tomates
1 cebolla
½ pimiento verde
½ pimiento rojo
2 huevos cocidos
50 gr de pepinillos en vinagre
2 cucharadas de alcaparras
Aceite de oliva, vinagre
Sal y pimienta, mostaza

Picamos la verdura en dados de ½ cm de lado, los tomates mejor pelarles. Picar los huevos, los pepinillos en dados más pequeños y mezclar con el marisco y el pescado en un bol. En otro  bol vertemos el aceite, vinagre, sal y pimienta y mostaza y emulsionamos con una varilla. Lo vertemos en el otro bol y servir.
Por 50 ml de vinagre echamos 150 ml de aceite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.