A guardar lo poco que me queda.

 Repecho que sale a Pedroa.Tiene porcentajes del 14%.

Que pocas ganas de salir tenia hoy, a pesar del día tan bueno que hacia. Al final tenia tiempo y le puse ganas. Me fui a recorrer el circuito del sábado y mi marcheta era impresionante. Mi media no pasaba de 24 km/h. he subido la cuesta de meta dos veces y la verdad que casi no llego arriba. No porque sea muy dura que lo es, sino por las pocas fuerzas que tenían mis piernas. Además he subido Pedroa, el repecho de Mar y el repecho duro de salir otra vez  a Pedroa. Va a ser una carrera bonita y yo creo que los buenos la van a romper al final en este repecho de salir a Pedroa. Luego me he ido para Hijas y he subido tres kilómetros justos en 12 minutos. No iba a tope por supuesto, pero me da que poco margen tenia. Según seguía el entreno me he ido viendo mejor, pero en ningún momento he hecho nada por apretar. Lo dejare para el sábado, así no gasto lo poco que tengo ahora.
Me han salido 71 km en 2h48´a una media de 25,3 km/h, un ascenso de1094 metros y un esfuerzo medio del 60%. en el repecho de meta me he puesto a 164 pulsaciones. hijas lo he subido al 69% de media.

Plum-cake

500 gr mantequilla
500 gr azúcar glass
Sal fina ,vainilla
10 huevos
5 gr de impulsor
1 copa de brandy
600 gr harina floja
100 gr de fruta confitada y pasas

Ablandar la mantequilla, es decir ponerla enpomada, mezclar con el azúcar, añadir los huevos, remover, la sal, la vainilla. Envolver todo con la harina y el impulsor. Añadir las frutas y las pasas remojadas en ron. Es mejor enharinarlas un poco. Meter en moldes de pudin y hornear a 160º C durante 50 minutos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas