Negativo.

Me pongo a escribir hoy con pocas ganas. Estoy cansado y bajo de ánimo. Mañana intentare salir en bici, pero para sumar. No creo que haga un esfuerzo de más. Tengo muchos problemas de salud. Este mes de abril no se me ha dado tal como yo pensaba. Sé que si esta semana me recupero de mis problemas de salud, no tengo de que preocuparme. Lo que pasa es que pasan pruebas y no me encuentro como yo pretendía. Este año pensaba que iba  a ser bueno. Me programe unos objetivos que parece ser que no están a mi alcance. No sé si por los años, porque es imposible para mí o por problemas de salud.
Entre mayo y junio se me confirmara lo que me había propuesto. Además por muy bien que este no creo que pueda hacer sobre siete horas en el Soplao de montaña, aunque el tiempo sea favorable. Han cambiado el recorrido y creo que es más duro, con lo cual el que gane  a no ser que sea un profesional estará por encima de las siete horas, si a ese tiempo le sumo un cuarto de hora es lo que me saldrá a mi aproximadamente. En el de carretera espero bajar el tiempo del año pasado. Eso para mí es suficiente reto. Lo demás ya veremos si se consigue.
Tenía puestas mis esperanzas para la carrera de máster de Renedo pero viendo mi actuación en la Challenge y mi estado de salud, además que mi compañero Edu va como un cohete, pues a echar una mano si se puede y poco más.
PUDING DIPLOMATICO
1 l de leche
200 gr de azúcar
8 huevos
100 gr de frutas escarchadas
25 gr de pasas al ron
100 ml de ron
250 ml de caramelo
1 piel de limón
Bizcocho


Elaboración
Encamisar unos moldes de pudin con el caramelo. Macerar las pasas en el ron. Elaborar una crema de flanes con la leche, huevos y azúcar. Colocar el bizcocho en láminas finas alternadas con frutas. Rellenar con el batido. Cocer al baño maría a 180º C durante 45 minutos. Desmoldar cuando enfrié.

Comentarios

  1. El trabajo está ahí, ya saldrá en cualquier momento. Deja de darle tantas vueltas al tarro y disfruta, ya verás como cuando menos te lo esperas sale a tu gusto. En Figaredo subiste muy bien, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Animos de un rival.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Juan Carlos!

    Tu tranquilo que los resultados llegarán, intenta disfrutar de la bici y deja de dar vueltas a los objetivos. Este sábado disfruta ayudando a Edu o haciendo tu carrera, pero recuerda DISFRUTA. Lo demás llegará antes de lo que piensas, ahora mismo tu primer obejtivo es tu salud.

    Cuidate y suerte el sábado.

    ION ZEBERIO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aire fresco al blog

No esta mal ehh.

Seguimos