Trabajo y Ocio.


 Este me gusta a mi.

Martes 27/09/11
Me cojo el coche y con el tiempo justo me voy hasta Bárcena de Pie de Concha. Bajo la bici y me dispongo a realizar la subida a Pico Jano. Es un recorrido que se va a hacer en una prueba el sábado. En principio no sé si es solo cronoescalada o también cuenta el tiempo de bajada. A mí me gustaría subir a bloque y bajar igual pero ahora mismo no sé cómo va el tema. Como decía ya en la bici, me dispongo a hacer la subida. Primero, no llevaba el track en el GPS. Segundo, había visto en un mapa por donde podía ser. Tercero, me costó hasta tres intentonas saber donde empezaba la cuesta. Al final acerté. Empieza la subida y al poco me meto a la izquierda. Mal, ya la cague, me he debido meter por donde van a subir andando los de la  marcha. Subo como puedo, pasando zonas muy difíciles, donde me tengo que apear. Al poco rato salgo a la pista. A partir de aquí sí que hago bien la subida. Tiene más de un kilometro duro, pero duro, además la grija le acompaña dejando la subida muy jodida. Luego me metí en una arboleda preciosa, donde se llanea y en algunos momentos hasta se desciende. Después se sube otra rampa y se sale a zona despejada, llegando al embalse artificial. A partir de aquí se llanea y se sube algo hasta llegar a la falda de Pico Jano. No subí, ya que se me hacia tarde y me dispuse a bajar por donde dicen que es el descenso. Muy rápido, con piedras, en seco si se baja con prudencia no hay problema. En mojado la cosa cambia. Lo que no se, es si se mete por donde yo subí al principio. Si es así la bajada se complica bastante. Si es por pista, nada, rápida y con cuidado, por las piedras. Comentar que pinche de nuevo antes de llegar al coche, menos mal que una chica me bajo en  coche. No llevaba repuestos y no llegaba para llevar  a las crías al atletismo. Como he dicho, se soluciono y llegue a la hora. Comentar que la subida es durilla y el descenso peligrosillo, más que nada por la velocidad que se puede coger.
Me salieron 17 km en 1h27´ a una media de 11,8 km/h.
Jueves 29/09/11
Acabo de llegar de Gijón. El martes por la tarde me fui de jurado al concurso cocinero del año. Jornada dura la del miércoles. Ya en casa he cogido la bici y me he ido con el grupo en dirección a Arenas de Iguña. Han comentado de ir a Brenes y para allá hemos tirado. Yo sabía que no me iba a dar tiempo a coronar, tenía que ir al dentista y antes de llegar al área recreativa que se encuentra a mitad de puerto me he tenido que volver. Una pena. Me hacía falta sufrir, para quitar el dolor de piernas acumulado el día anterior. Las sensaciones buenas, eso es con lo que me quedo.
Me han salido 58 km en 1h55´ a una media de 30,3 km/h.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas