Cansado, pero en buena compañia


Se animaron los amigos y al final salimos cinco valientes. Todos en bici de montaña ya que el viento era muy fuerte. A las cuatro de la tarde en la Viesca Ceci, Simal y yo. A las cuatro y media fuimos al complejo y se nos unieron Julio y ringo. Tiramos para Ibio. Ceci iba con muchas ganas y rápidamente nos fuimos para adelante el y yo. En la fuente de San Cipriano reagrupamos después de buen calentón en el que mi rodilla sufrió demasiado maltrato. Reanudamos la marcha tranquilos pero rápidamente los que habían venido tocándosela empezaron a afilar las uñas. Le comente a Ceci que le quedaban dos telediarios. Ringo, Julio y otra vez Ringo fueron apretando llegando al cruce de bajada a Riocorvo con lo justo. Esperamos a Ceci y bajamos al final por la adrenalitica a Somahoz. Luego Simal quería subir al matadero o al Dobra y fuimos para este ultimo. Opte por hacer la subida con Ceci ya que con dos apretones las piernas estaban muy cansadas. Al principio Ceci les llevaba a tiro, pero al ver la siguiente rampa se vino abajo. Desde atrás vimos la lucha sin cuartel donde el niño les llevo con la lengua fuera y donde corono victorioso ante los dos quemados que le seguían. Después me critican a mí que si soy un quemado. A partir del sábado les voy a triturar. Para que se quejen por algo.
Menos mal que no entre al trapo, ya que marchando junto a Ceci no me sobraba nada.
Subimos en dirección al Dobra, unas fotos, parecía que iba solo y no querían saber nada conmigo y bajada por la Montaña para casa.






Mañana hay que descansar si o si.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas