Orgulloso, como todos.


Como siempre empiezo el lunes saliendo con el grupo desde el complejo. La recuperación del día de ayer ha sido incompleta, ya que mi actual estado de forma deja mucho que desear. Hemos ido hasta Fresneda y vuelta para casa. Todo el camino he ido muy cómodo, pero llegando a la subida de Quijas le ha dado a Roberto Garrido por poner un ritmo fuerte y yo como tonto a rueda hasta que he reventado poco antes de la cima. En ese momento si que he notado cansancio. Por lo demás muy bien, ya que aunque la espalda me ha dado problemas, me los ha subsanado la fisio.
Sigo rodando con la mtb y van pasando los kilómetros y las horas. Si sigo así y la espalda me respeta, creo que debutare en la marcha de valdeolea. Si estoy fuerte iré para adelante y sino pues con Juanjo más atrás.

Hoy dos horas y media. A 30 de media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.