Que picado soy.


A pesar del dolor de piernas que tenía ayer, hoy he salido con muchas ganas. Fui camino de la Hilera y llegue a al complejo con 34 km/h de media. Bárbaro, las sensaciones buenísimas. Ya con el grupo fuimos por la costa hasta la Gerra, a la altura del cruce del Tejo algunos se fueron por él y, otros fuimos hasta San Vicente. Para casa volvimos con viento a favor y en Treceño tense más de la cuenta. Me queda poco para tener un estado de forma bueno. Solo me aguanto un juvenil y a duras penas. Ya en Torrelavega me fui por la Hilera.
Me han salido 93 km en 2 h58 a una media de 31,5 km/h y un esfuerzo medio del 72%. No está nada mal, si sigo así en septiembre voy a estar como un tiro. Mi peso ya esta más cerca de 69 que de 70 y eso es bueno. Dos días saliendo con la bici de carretera y mis sensaciones son excelentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.