Que siga el buen tiempo.



Esta mañana a las 9h me acerque hasta el complejo. Salimos unos 50 tíos en dirección Colombres. Una pena, ya que me tuve que volver en los Tanagos. Había quedado con la familia a las 12h para ir a pasar el día. Hemos ido siempre en grupo hasta el alto  Lamadrid allí se ha acelerado ligeramente y nos hemos quedado unos 15 adelante. Bajando habrán empalmado otros 10 y hemos llegado a los Tanagos en grupo. Me he vuelto con unos cuantos, pero al ir tan despacio me he venido solo. De menos a más. Si me hubiera seguido alguien no hubiese apretado, pero al quedarme solo he marchado a mi bola, es decir, fuerte. Me noto tronzado de piernas, pero es lo que hay. Mañana si hace bueno más y mejor. Seguro que me tendré que venir primero, pero no pasa nada ya estoy acumulando mucha fatiga.
Me han salido 76 km en 2h22 minutos a una media de 32 km/h y un esfuerzo medio del 69%.
Al salir en grupo de fin de semana me he encontrado con muchos conocidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas