Avanzo.


Como ayer no pude salir hoy no me quedo más remedio que repetir lo del miércoles. A las tres y media me fui al gimnasio y me metí 2500 metros de remo, cuatro series de prensa inclinada, horizontal, sentadillas, extensiones, femoral y dominadas. Una ducha y para casa. Coger la bici meterla en el coche y con las niñas al complejo, cada uno a lo suyo. Por fin me canse de mi Garmin y me he comprado otro pero este es el Garmin EDGE 500. Una maravilla, ayer configure lo que pude y hoy perdí algo de tiempo en configurar la cadencia. Cosa que no pude hacer y ya estaba perdiendo mucho tiempo. Por lo demás muy bien, las pulsaciones van como tienen que ir y todo lo demás también.
Mañana si no llueve hare entrenamiento matutino. Unas tres horas, eso sí por debajo del 70% de esfuerzo. Sigo con una pequeña molestia en mi pierna izquierda, pero a quien no le pasa algo en este tiempo.
Me han salido 34 km en 1h12´a 28,2km/h,  69% de esfuerzo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.