Me sigue costando. Todos los inviernos igual.

 A ver si este año me parezco algo más a este.

No acabo de encontrarme cómodo en la bici de corredor. A pesar de ello esta mañana me fui para el Complejo a las 9 y media. Me entretuve algo por el camino, coloque el cadenciometro.Ahora va todo bien con el Garmin. Buena compra. Llegue un poco tarde y ya se había ido la gente. Como no me crucé con ellos, pues me fui hasta Requejada y vuelta para el Complejo. Allí me encontré con Litis, Chuchi y Cote y nos fuimos los cuatro para Sarón, Selaya, vuelta para atrás, Cabarceno, Parbayón, Renedo y casa. Al final hice el entreno que tenía previsto, pero como digo al principio algo tocado en las articulaciones.

Resumen:
82,33 km        3h11´    25,8km/h    387m    112/152p

PERAS AL VINO TINTO


4 Peras
240 gr de Azúcar
½ piel de Limón
1/8 parte de un palo de Canela
650 ml de Vino tinto
Elaboración.- En un cazo metemos todos los ingredientes (las peras peladas, pero con el rabillo).
Se dejan cocer a fuego lento hasta que la pera este hecha. Quedando un almíbar algo ligero, ya que si no esté espesara mucho al enfriarse. Durante la cocción es preferible mojar las peras con el almíbar.

PERAS AL AZAFRAN

6 Peras
½ kg de Azúcar
Azafrán al gusto
½ piel de un Limón
1/8 parte de un palo de Canela
1 l de Agua
Elaboración.- Es la misma que en las peras anteriores. La cocción de estas y de las anteriores es de 35 minutos aprox.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas