Dolorido, pero gastando lo justo.

 Asi quiero ser este año.

Esto no sé si va bien o mal. Pero hoy he ido al gimnasio a las tres y diez y me he hecho 5 minutos de elíptica, 2500 metros de remo. Cuatro series de sentadilla, cuatro de prensa horizontal, de inclinada, de femoral, de extensiones. Luego una ducha, recoger a las hijas y después ellas a atletismo y yo a rodar hasta el final de la recta de Cudón y una hora más en el complejo. Tuve la suerte de compartir vueltas con Gabriel y se me paso más rápido que ayer. Con el entreno de hoy recupero un poco lo hecho ayer, pero sigo perdiendo, ya que mañana no puedo salir. Visita al dentista. Creo que me va a dejar jodido.
Me han salido 40 km en 1h29 minutos a una media de 27,8km/h, con un esfuerzo medio del 63%. Si sigo así con estas ganas, este año me salgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.