Ilusionado




Llegue a casa un poco tarde. Me entretuve comiendo. Me entretuve haciendo los deberes. Asi que a eso de las cinco de la tarde me decidí a salir con la intención de dar un paseo. Con bastante cadencia me fui hasta Ruente. Como tenía que buscar a las hijas al complejo pues me volví para casa. Sin meter plato llegue hasta la base de Quijas. Seguí sin cambiar hasta arriba, dándome un buen sofocón. Corone y ya bajando me paso un Land Rover. Abajo de Quijas le cogí el rebufo hasta la rotonda que conecta la autovía con Villapresente. Aquí por supuesto ya iba con plato. Metí todo lo que podía es decir un 53X12, no me entraba el once y a sufrir. Eso fue todo por hoy.
Me encuentro bastante animado, ya estoy por debajo de 70 Kg y eso me motiva un poco. 

Ahora hace falta que esto vaya increscendo, no se para que, pero es lo que hay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.