Pequeño paron.




Esta mañana la idea era salir a la gasolinera, lavar la mtb y dar una pequeña vuelta con el grupo. Limpie la bici, no la engrase y me di de frente con el grupo. Hasta San Vicente y volver por la Gerra, hasta Oreña y para casa. Al final acumule mucha fatiga. Ir en carretera, en mtb con ruedas de tacos se hace muy duro. A lo largo de los días se va acumulando cansancio. A partir de mañana hare un pequeño parón, tengo que ir al dentista a hacerme cirugía en la boca y me supongo que voy a tener unos días malos. Además tengo que tomar antibióticos, analgésicos y protector gástrico. Descansare para centrarme en las marchas y competiciones de montaña que haya en septiembre.
Me han salido 71 km en 2h19 minutos a una media de 30,6 km/h y un ascenso de 933 metros.

 

FALSO SOUFFLÉ DE CHOCOLATE


400 GR COBERTURA DE CHOCOLATE
300 GR NATA LIQUIDA
200 GR MANTEQUILLA
6 HUEVOS
100 GR HARINA 
80 GR AZUCAR

Preparar unos moldes, pueden engrasarse con mantequilla.
Derretir la cobertura con la mantequilla y la nata liquida.
Batir los huevos con el azúcar y añadir la harina.
Verter la mezcla de chocolate sobre la masa de bizcocho y mezclar. Llenar los moldes y hornear a 200ºC 4 minutos. Meter en cámara inmediatamente y cortar la cocción. Dejar enfriar y calentar en microondas que no llegue al minuto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas