Dia de cumpleaños.



Hoy es mi cumpleaños. Ya voy por los 43. Como pasan de rápido. Espero que siga todo igual, bueno algo mejor no estaría mal.
Por la mañana me he encontrado con un día de esos que se echan de menos en el norte. Salir en bici ha sido un lujo del que he podido disfrutar en buena compañía. He dado la vuelta por la Hilera y ya en el complejo hemos salido unos 20 ciclistas en dirección a San Vicente de la Barquera. Me he tenido que volver en el alto de La Madrid, yo solito. Tenía dentista a las doce y después me he ido a la playa. He gozado del tiempo y del agua como nunca.
Me han salido 74 km en 2h28 minutos a una media de 29,7 km/h.

TULIPA DE CORAL


100 gr de harina floja
100 gr de mantequilla fundida
100 gr de almendra tostada picada
250 gr de azúcar glace
45 ml de zumo de limón

Mezclar los ingredientes y poner una cucharadita de masa sobre papel siliconado, extenderla.
Hornear a 160ºC. Sacar y moldear rápidamente con ayuda de un cilindro.
Rellenar de nata montada o chantilly.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas