Sacrificio.



Vaya día el de hoy. He llegado con el tiempo justo, he comido, bueno he zampado y después de ½ hora de siesta me he ido a correr a pie. He salido con ganas, pero cuando llevaba 15 minutos corriendo me ha entrado flato. El arroz a la cubana se me salía por la boca y la planta del pie desprendía un dolor insoportable. Nada, pues he hecho el resto andando hasta llegar a casa.
Me estoy proponiendo correr a pie y por ahora los resultados son pésimos y además dolorosos.
Mañana volveré a la bici y me daré una buena vuelta en grupo.

Milhojas de berenjena y cordero con holandesa

Berenjena   1,00 kg
Cebolla 0,50 kg
Setas Orellanas  250,00 gr
Cordero   500,00 gr
Trufa   1 unid de 10 gr.
Laminas de pasta brick

Picar la cebolla en dados pequeños y rehogarla. Cortar las berenjenas por la mitad y sacar la pulpa. Añadir esta picada a la cebolla. Se pican las setas y se añaden con la trufa picada. Se cocina todo. Se le puede añadir la carne de cordero picada al principio o saltearla  aparte y añadírsela. Aparte preparamos una salsa holandesa y una salsa bechamel ligera. La bechamel la utilizaremos para trabar la farsa de cebolla, setas y berenjenas. Se pueden marcar las mitades de berenjena en la sartén y montar en una fuente, intercalando estas con la farsa, con la pasta filo, berenjena, farsa y pasta filo. Napar con holandesa y gratinar en el horno. Entre mañana y pasado elaborare una holandesa y una bechamel ligera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas