Mal dia.



Hoy ha sido un día de esos que piensas, me tenía que haber quedado en la cama. He ido a trabajar y estaba destrozado, tanto anímicamente como físicamente. Me ha pasado factura el día de ayer y lo mal que he dormido. Cuando he llegado a casa después de trabajar, he comido y me he recuperado parcialmente. He llevado a las crías al cole y me he ido a Mercadona. Ya en casa he vuelto a buscar a las niñas al cole y después de merendar las he llevado a atletismo- yo me he ido al gimnasio y he salido a correr. Estiramientos,  ducha y he salido como nuevo. Buscar a las hijas y para casa. Ahora me noto muy dolorido de piernas. Voy a coger la cama con mucho gusto.
Comentar que en mi carrera a pie he salido más suave y he realizado unos 5 minutos más de carrera de la que estoy acostumbrado. Se me ha puesto peor la dureza del lateral del pie. Gracias entre comillas a este problema no me excedo con las salidas a pie. Evitando por ahora las lesiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas