Relajacion.



Hoy tocaba familia todo el día. A las 10h45 quedamos con nuestros amigos y con una mochilas y bocadillos nos plantamos en coche en Brenes. Tocaba subir al Moral y bajar otra vez a Brenes con las niñas. Empresa difícil, ya que lo importante es que vayan entretenidas. No hay parques por el camino, ni otras diversiones a las que las tenemos acostumbradas. Alguna vez hemos hecho este tipo de salidas y hay muchas quejas por parte del sector infantil. La ruta ha sido de 15 km y ha resultado satisfactoria. Para mí ha sido un relax después de las pequeñas palizas que me pego. Ya es hora que salga despacio. Ya es hora que mi cabeza me diga tranquilo. Ya es hora de disfrutar.
Comentar, que creo  que este año he acabado con las competiciones. Mis objetivos escritos en este blog a principio de año como que no se han visto cumplidos. Un pequeño repaso:
El Soplao en 7h justas, pues como que no, 7h31´.
El Soplao de carretera bajar de 7h, pues como que sí, creo que fueron 6h40´, pero el recorrido no era el del primer año.
Ganar una carrera de máster de carretera a todos, pues no.
Ganar la marcha de Mataporquera, pues no, hice segundo.
Ganar el regional de máster 40, pues no, no fui.
Ganar el regional de rally y maratón de mtb, pues no, uno no fui y el otro no se celebro.
No lesionarme, pues si, lo logre.
Bajar de 70 kg, pues si, en algunos momentos he estado por debajo.
Como veis, no he estado a la altura.
A pesar de estos tropiezos, me siento bien por haber realizado una buena carrera en Llodio, Figaredo, Galdakao y Cieza.

Lubina en salsa de rebozuelos

1 lubina de dos raciones
100 gr de rebozuelos
150 ml de cava o champan
Hinojo fresco
Aceite

Se sacan los lomos de la lubina y se sazonan. Se marcan con un poco de aceite en la sartén  por las dos caras. Se añaden los rebozuelos el cava y el hinojo. Se cuece todo el conjunto lo justo. Si se quiere se puede reducir el cava aparte y añadírselo después a los rebozuelos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas