En las ultimas.



Con un amanecer frio se presento el día de hoy. Como pretendía salir en bici, ha sido el día donde tocaba abrigarse. Salí de casa con la chaqueta de goretex y con perneras. Sabía que el día se iba a calentar según pasase la mañana. Pero la gente sigue saliendo a las 9h. Me supongo que con el cambio de hora se empezara a salir más tarde. En un buen grupo nos hemos ido hasta los Tanagos y después vuelta para Torrelavega. He ido todo el camino a rueda, pero aun así me note mal, muy mal. A partir de ahora mis salidas serán a rueda y gastar lo mínimo. A ver si aguanto así hasta Febrero. Luego nos hemos ido Ringo y yo a dar la vuelta por la Hilera. Muy tranquilos y de charleta. Luego he estirado la salida con Cote, Ángel y Linaje por Viernoles y para casa.
Me han salido 111 km en 3h47´ a una media de 29,3 km/h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas