miércoles, 9 de febrero de 2011

Sigo poniendome en forma


Cuando me disponía a salir en bici esta tarde, una llamada me hace cambiar el recorrido que tenía previsto realizar. Arconada va a realizar el entrenamiento conmigo, esto significa que la tarde va a ser más amena. Este habla tanto como yo, por lo tanto los kilómetros van pasando y no me entero. Le digo que hoy me tocan series y para haya vamos. Al final pensaba hacer seis y una de propina, pero me quedo en cinco y la de propina. Esto es muy duro para un tío de mis años, no sé lo que me durara.
Las series me han salido a 1´28”-1´37”-1´40”-1´42”-1´44”-1´37”. Media de 1´36”. Cuatro segundos de media menos que el miércoles pasado. Debido a la primera serie que parece ser que me cebe, porque las sensaciones en las otras fueron malas.
Después hemos seguido el entreno y me he despedido en Oruña, allí he abierto fuego y me he hecho 7km hasta la rotonda de Requejada a 39 km/h de media. Ya estoy preparado para correr.
Total de hoy 88km en 3h12¨a una media de 27,5 km/h un ascenso de 1070 metros y un esfuerzo medio del 67%.

Trucha con salsa de queso

4 truchas a poder ser de 23 cm
1 dl de aceite
50 gramos de queso azul
2 dl de nata culinaria
Sal y pimienta blanca


Se pueden sacar los lomos de las truchas si son grandes, si no enteras, se sazonan, se enharinan y se fríen. En el aceite se añade el queso, se deshace y se añade la nata, se sazona y por reducción se espesa, se pasa por chino y se vierte encima de las truchas

2 comentarios:

  1. ¡Controla las series Juancar! Se hacen bien cuando vas bajando los tiempos progresivamente en cada serie, la primera ha de ser la más lenta y la última la más rápida. En las primeras hay que controlar porque tiende uno a lanzarse.

    ResponderEliminar
  2. ya lo he visto, venia Arconada a rueda, me calente y las demas casi no las puedo acabar.
    tambien es que son cortas y es dificil controlar.

    ResponderEliminar