Sigo poniendome en forma


Cuando me disponía a salir en bici esta tarde, una llamada me hace cambiar el recorrido que tenía previsto realizar. Arconada va a realizar el entrenamiento conmigo, esto significa que la tarde va a ser más amena. Este habla tanto como yo, por lo tanto los kilómetros van pasando y no me entero. Le digo que hoy me tocan series y para haya vamos. Al final pensaba hacer seis y una de propina, pero me quedo en cinco y la de propina. Esto es muy duro para un tío de mis años, no sé lo que me durara.
Las series me han salido a 1´28”-1´37”-1´40”-1´42”-1´44”-1´37”. Media de 1´36”. Cuatro segundos de media menos que el miércoles pasado. Debido a la primera serie que parece ser que me cebe, porque las sensaciones en las otras fueron malas.
Después hemos seguido el entreno y me he despedido en Oruña, allí he abierto fuego y me he hecho 7km hasta la rotonda de Requejada a 39 km/h de media. Ya estoy preparado para correr.
Total de hoy 88km en 3h12¨a una media de 27,5 km/h un ascenso de 1070 metros y un esfuerzo medio del 67%.

Trucha con salsa de queso

4 truchas a poder ser de 23 cm
1 dl de aceite
50 gramos de queso azul
2 dl de nata culinaria
Sal y pimienta blanca


Se pueden sacar los lomos de las truchas si son grandes, si no enteras, se sazonan, se enharinan y se fríen. En el aceite se añade el queso, se deshace y se añade la nata, se sazona y por reducción se espesa, se pasa por chino y se vierte encima de las truchas

Comentarios

  1. ¡Controla las series Juancar! Se hacen bien cuando vas bajando los tiempos progresivamente en cada serie, la primera ha de ser la más lenta y la última la más rápida. En las primeras hay que controlar porque tiende uno a lanzarse.

    ResponderEliminar
  2. ya lo he visto, venia Arconada a rueda, me calente y las demas casi no las puedo acabar.
    tambien es que son cortas y es dificil controlar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas