Aire fresco al blog



Después de una gran temporada en cuanto a tiempo pasado he decidido retomar el blog.
La idea sigue siendo la misma, escribir  sobre ciclismo, pero también de multideporte  (de eso menos) y algo de cocina. También por supuesto del día a día.
Me pongo al día comentando que ahora mismo estoy sin salir en bici, llevo desde el día 21 de octubre y todavía me quedan algunos días parado.
Estos días pasados no he hecho nada de deporte y me he limitado a trabajar, irme de vacaciones a Oporto y operarme de unos implantes.
Ya tengo ganas de empezar con la bici, nunca descanso tanto, lo mío es salir en la burra y disfrutar solo o en compañía, mejor esta última opción.
Camino de los cincuenta años todavía sigue el gusanillo de la competición. Me olvide de las máster y me he limitado a correr algo en mtb y muy poco en carretera.
Este año empecé en el desafío Oscar Freire y no me fue nada bien. Opte por hacer carretera y montaña y se me acabo la gasolina en la carretera. Esto lo achaque en su momento a que estuve parado por el tema del implante óseo y me lo esperaba.
A partir de ese momento las salidas ya fueron seguidas y volví a competir en una marcha en Aguilar de Campoo (las Cuatro Cumbres). En esta ya fui mejor y aunque tuve que pararme a descansar (la espalda me torturo) pude acabar segundo.
Luego el Soplao de Montaña. Había entrenado fuerte y tenía buenas sensaciones. Además jamás había estado tan bajo de peso desde que me dio por salir en bici. Acabe en el duodécimo puesto. Esperaba un mejor puesto y un mejor tiempo pero es lo que hay.
A las dos semanas sali en el Soplao de carretera. Al principio no iba bien y en la Florida me quede del primer grupo. Con el paso de los kilómetros fueron mejorando las sensaciones y finalice en un excelente octavo puesto con el que acabe muy satisfecho (no creo que pueda igualarlo si algún año lo vuelvo a intentar).
Posteriormente me anime y salí en el regional de mtb en master40 y tuve la suerte de ganar.
En la marcha de la sopera de casar me torturo la espalda y a partir de aquí se me fueron acabando las ganas y la gasolina. Marcha monte Dobra, regional de mtb maratón y lebaniega mtb.
Espero volver a coger la bici el lunes o martes y empezar muy tranquilito. Voy a alternarla con el gimnasio y la idea es competir el año que viene en alguna marcha de mtb.
El punto álgido espero que llegue en el Soplao de mtb y poder mejorar tiempo y puesto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.