Mi barrio de la infancia



Con la mejora del tiempo en la región toca salir en bici. Hoy le ha tocado a la de corredor. Tenía ganas de cogerla, ya que he cambiado la transmisión. Mi hermano me ha regalado unos platos Rotor y tocaba estrenarlos. Salía abrigado con los guantes y el cubrecabeza en el bolsillo. Llevaba menos de un kilometro y ya me había puesto el cubrecabeza. A los tres kilómetros ya me había puesto los guantes. El viento era del norte, tirando a nordeste, muy seco frio. Me fui para Cabezón de la Sal Rapidamente me di cuenta que algo iba mal. Ayer me pase de vueltas y me hice daño en el tendón interno de la rodilla. Con tanta sobrecarga pues hoy salió el dolor. No he ido nada cómodo. Llegando a Cabezón me llamo mi hermano. Que iba a mi encuentro. Subí hasta la Hayuela y para abajo. Con el viento en contra pues más dolor. Ya juntos nos fuimos con un juvenil Ucraniano hasta la entrada a Roiz. De vuelta para casa le dijimos que nosotros queríamos ir más despacio y el chaval se fue para adelante.
Espero que este dolor se pase y pueda salir con algo de alegría.
Poco que decir de los Rotor, espero sacarles algo de rendimiento más adelante.


Hoy 66 kilómetros con poco desnivel y a marcheta tranquila.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.