Disfrutando



Hacía tiempo que no salíamos juntos  tres compis en bici de corredor. El mal tiempo, las lesiones y demás adversidades se habían interpuesto en medio.
Por fin Eduardo, Julio y yo hicimos una ruta maja. En principio fuimos para Cabezón de la Sal, pero en la rotonda de entrar a Ontoria volvimos para Torrelavega. Estaba muy negro. En Barcenaciones tomamos camino de Novales y a partir de aquí el día fue despejándose. Oreña, Ubiarco, Suances, Viveda, Mijares, Torrelavega. Allí se despidió  Eduardo, Yo acompañe a Julio hasta casa y luego me vine por la Hilera, Viernoles y casa.
Las sensaciones no han sido buenas. Viento del norte y tirando con Julio casi todo el camino. Ya se sabe cuando uno va rápido quiere ir despacio y al revés.
A Simal le he visto muy fuerte bajando. Es el único sitio donde se le ha movido la melena hoy.
Hemos tenido un acelerón desde la rotonda de Santillana hasta coronar Ubiarco, de menos a más y a rueda de Julio, se me salía el pulmón, me reventaban las piernas y no sé que mas.

Esperemos que algún día el buen tiempo se instale en Cantabria y entonces habrá que sacar la carbonilla a este cuerpo que se está haciendo muy mayor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aire fresco al blog

No esta mal ehh.

Seguimos