Así da gusto

Que poderio.

Hoy llegue de trabajar algo tarde. Últimamente me está pasando esto y creo que no es del todo positivo para mi plan de vida. Cuando estaba por la autovía ya estaban llegando los primeros mensajes, Ceci, Julio (recuperado y dando el callo nuevamente), Simal y Ringo. No estaba claro si se iba a ir en mtb o en bici de corredor. Llegue a casa y me senté a comer. Seguían llegando mensajes. Al final me da por mirar y han quedado a las cuatro de la tarde. Si como digo acababa de sentarme a comer. Ya estaban en el complejo, les comente de ir al encuentro en Torres. Al final Ringo no pudo venir. Los cuatro fuimos con vendaval hasta Cabezón de la Sal La idea era subir por Ucieda, Venta del Tornillo y bajar para Villasuso. Llegamos a la base del Moral y como siempre me voy por delante cogiendo unos metros. Me sigue con mucho entusiasmo Julio y Simal. Ceci más atrás se lo toma con más tranquilidad. Además un chico joven se nos ha unido en Ucieda. Mi ritmo es bueno, pero no es el de mi mejores días. Ya llegará. Julio y Simal me van recortando y ya casi noto su aliento. Subo un piñón y me coge Simal, Julio ha cedido. Sigo tirando, pero siempre guardando algo, se que el señor mayor me dará un disgusto más arriba. En la zona menos empinada, llegando al bebedero se me empiezan a quebrar los lumbares. Levanto el pie y ya tengo a Eduardo por delante. Que malo es conocerse. A partir de aquí el viento se pone en nuestra contra y esto juega contar el que va en cabeza. Aun asi sufro más de la cuenta. El tío cambia de ritmo varias veces, pero según va pasando la subida me voy encontrando mejor. Sé que vamos a llegar juntitos. No las tenía yo todas consigo. A pesar de que Eólo no se ha portado bien con nosotros hemos hecho un buen tiempo, llegando arriba en menos de 39 minutos.

Luego hemos reunificado llegando Julio roto. Este es de los míos, da igual como sople el viento y cual sea el día que él lo da todo.



Bajando he sufrido una avería y es que el núcleo me chupaba la cadena. Ya lo había notado con esta rueda, habrá que desarmarla y revisarla. Ya me parecía a mí que el señor me lo estaría haciendo pasar tan mal. Si es iba frenado Simal.
Comentar que el tiempo nos ha acompañado y que subiendo hacía calor del bueno.

Posdata: A Ceci el año que viene habrá que vigilarle, no vaya a ser que se salga del tiesto.

Comentarios

  1. El que iba frenado era yo por el viento……no te jode!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero a rueda del tierno y luego a rueda mia, de flor en flor. Luego te pega un poco el viento y ................

      Eliminar
  2. Yo no digo nada que luego todo se sabe......
    Poderio dice.......!!!resoplando!!!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas