Hoces






Ayer miércoles como es costumbre salí con el grupo. Me metí a rueda y me note un poco patoso de piernas. Me está costando cogerle el tranquillo a la mtb. Subimos Cildad y después el Tejo. Al final me salieron 74 kilómetros, eso sí más tranquilos que los anteriores días.
Hoy fui otra vez al complejo. Aprovechando que el día no era soleado y que igual mi mujer no quería ir a la playa quería conocer algunas de las bajadas del Desafío Foramontanos que tengo que realizar el día 31 de agosto. Como mi mujer si quería ir a la playa pues me conforme con acompañar al grupo hasta Cabezón. Ellos tiraban para Labarces y yo me metí para Ruente. Como iba con el tiempo justo pues fui a conocer el Goyopark. Subí por Hoces, zona que nunca había hecho. Intente darle gas pero creo que no voy como me gustaría. Aun asi le di gas, me pareció una cuesta bastante asequible, un poco dura al principio pero luego más llevadera. Al llegar a la cima me di cuenta que el Garmin me había copiado mal el track y la bajada al Goyopark no me la marcaba. 




Al final solo pude hacer la segunda parte y me encontré con una ratonera. Esperemos que no llueva el día D. tengo que volver otro día para hacerlo entero. En esta segunda parte no me tuve que bajar en ningún momento, pero para ser la primera vez da un poco respeto. Luego tire para casa. Me di cuenta que el tiempo se va en el monte y llegue un poco más tarde de lo habitual. Luego fuimos a la playa pero el día no acompaño.
Me han salido 70 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.