Tapia de Casariego




Como casi todos los años he ido a Tapia de Casariego a realizar un curso de Hostelería y Turismo. Marche el domingo por la tarde. Por la mañana fui al complejo con la bici pensando que igual iba pronto y que no me iba a encontrar a nadie. Error, un buen grupo ya salía camino del Pozo del Amo. Entre ellos iba Simal que había estado en la montaña el día anterior escalando cascadas de hielo entre otras actividades y Ringo que el día anterior había quedado campeón de Cantabria de mtb en Máster 40, creo que ya va cuatro años seguidos ganando, incontestable. Me metí en el grupo y a comentar la jugada. Me llama mi hermano Oscar, que viene por detrás y me paro a esperarle. Juntos nos reintegramos en el grupo y vamos camino de Cabezón con el cielo nublado. Al pasar a Ruente se abrió el cielo y el paisaje era fantástico. Se fue tranquilo pero llegando al Pozo del Amo Simal apretó y posteriormente le relevo Coque. Coronamos con ellos Oscar, Ringo y yo.
Para casa con viento de frente me volví a meter en el grupo y para poco mas estoy por ahora.
Cayeron casi 100 kilómetros con más de 31 km/h de media.
Mañana miércoles espero retomar las salidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas