Agujetas.





 Bacalao con verduras de un alumno en el GranCheff- El Diario Montañes.

Llegaba a casa con ganas de salir en bici. Sin prisa comí y a eso de las cuatro y media ya estaba saliendo en mtb. Vi un mensaje de Simal y le llame. No contestaba y llame a Ringo. Le costó coger el teléfono. Ya estaban juntos, acababan de salir. Me hicieron cambiar de bici. Nos fuimos camino de Lloreda, San Martin, Hijas, Corrales y un rodeo por Torrelavega.
Han tenido compasión de mí y se han portado bien. Menos mal que en Hijas les pegaba el viento en el morro. Yo con ir a rueda durante toda la salida he tenido bastante. Me dolía hasta la Paletilla. Esto de la costilla me va a llevar un tiempo. Aun asi hoy han caído más de 80 kilómetros con la flaca y como digo he aguantado mejor de lo esperado.
A Simal le quedan dos días para ponerse en forma, si es que ya no lo está. Que se preparen los que le acompañen a subir puertos. Ringo sigue en forma y le queda hasta cuando él quiera.
Yo espero seguir mejorando y salir de este pequeño bache lo más rápido posible. Hay que aprovechar que estos están en forma para rutear por ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aire fresco al blog

No esta mal ehh.

Seguimos