Este año toca sufrir.





 Ruta del domingo.

La salida de hoy prometía. Llame a Ringo para quedar y este a Simal. Podíamos hacer una ruta larga y con puertos de los de verdad, que buena falta me hacen. Pero no pudo ser. A  las tres y media ya estaba en marcha. A las cuatro y media apareció Ringo. Planeamos una ruta, pero con un problema, tenía que recoger a mis hijas en atletismo a las siete. Asi que tuvimos dos horas para ratonear. Al final fuimos a Riocorvo, subimos por Yermo hasta Mercadal. El ritmo era majo, Ringo esta fuerte y venia con ganas. Salimos a San Cipriano y bajamos a Sierra de Ibo. Nos metimos para Herrera y allí fuimos acelerando. Primero yo y después vi como él se me iba irremediablemente. Menos mal que no vino Simal, sino el descojono hubiese sido monumental. En estos momentos no hay más y viendo el Strava pues hoy no estuve muy afortunado. Aun asi Ringo está muy fuerte. Luego ya nos fuimos para casa. Una pena que la salida no haya sido lo larga que yo tenía planeado en principio. Me hacen falta kilómetros y dureza.
Al final han sido más de 70 kilómetros que en compañía se han hecho muy entretenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas