lunes, 29 de abril de 2013

Como siempre bien acompañado





 Que mal saque las fotos.

Hoy tenía la idea de salir en bici con mi hija Emma. Ha surgido un pequeño problema en clase y la profesora ha castigado a todos a estudiar una lección sobre las Comunidades y sus Provincias para mañana. Por lo tanto se ha tenido que quedar a estudiarla. He mandado un mensaje a Ringo para dar una vuelta y me ha contestado que a las cinco menos cuarto en el complejo. Allí nos hemos juntado Simal, Ringo, Juan Cayon y servidor.
Como los tres mayores estábamos cansados nos hemos limitado a rodar a buen ritmo, dejando a Juan juguetear. Primera encerrona, en el alto de Sierrallana nos hemos desviado a la izquierda por una ruta para salir a Puente San Miguel. Allí se ha tirado Juan para abajo y yo detrás. Rápidamente se complico la cosa y por precaución tuve que echar pie a tierra. Los otros dos ya estaban paseando desde arriba, rutando y rabiando. Qué pena hacerse mayor.
Luego hemos ido para Rudagüera y hemos subido por el pueblo. Juan a un ritmo y nosotros agrupados más atrás. Más adelante hemos subido por Casar a  salir a Toporias ya todos juntitos. Hoy no tenía ganas ni fuerzas para por lo menos intentar toser a Juan. Pero habrá más ocasiones para probarme. Hemos salido a la Hayuela y para casa. Hemos llegado a la base de Quijas y he intentado ir a la par con Juan, pero ya veía que hoy no era el día. Al final me he tenido que meter detrás. Hemos coronado y le hemos despedido en Puente dándole ánimos para carreras venideras. Nosotros tres hemos tirado hasta el barrio y Simal me dijo que mañana no le llamase. Sera que está cansado.
Han sido más de cincuenta kilómetros y dos horas y cuarto de salida de sube y baja.
Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario