Mi espalda.


 http://senkirol.files.wordpress.com/2013/02/sam_1022.jpg


 Pitana en Ereño.

Esta mañana me levante un poco tocado después de lo sucedido ayer. Fui muy justo para el complejo y de allí salimos un buen grupo camino de Cabezón.
Me metí en el grupo y notaba que el pulso no subía como de costumbre. Yo creo que era por la fatiga de ayer y el frio de esta mañana. En Sopeña unos tiraron para Carmona y otros entre los que me incluyo, subimos en dirección a Fresneda. En el último repecho se apretó de lo lindo y me note muy fácil. No me quise meter al sprint que hubo ya que todavía es muy pronto, pero ya habrá ocasión de quitar la carbonilla. Seguimos en dirección a Bárcena Mayor, pero al pasar el cruce que sube el Moral por Juzmeana nos dimos la vuelta. Bajamos muy tranquilos y, ya en Torrelavega decidí seguir solo. Nadie quería acompañarme. Al final me retire bastante cansado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas