En compañia mejor.




A pesar de la racha tan negativa que llevo  no desespero. Como digo ganas no me faltan, aunque el físico no me acompañe. Después de un día intenso en el trabajo, ha sido salir y ver que el tiempo era magnifico. He llegado a casa, he comido echando hos…. y he salido. He tirado para San Cipriano y he subido fuerte. El problema es que la morcilla de las lentejas me iba saliendo por la boca. Granos de arroz salían volando. He llegado arriba bastante fatigado y con bastante dolor en la zona del esófago. He bajado más tranquilo y me he ido recuperando. He seguido para Quijas y me he desviado en Barcenaciones. Realizando otra subida rapidita. He acabado en el alto de Cildad, eso sí subiendo por Fresnedo. He tirado por Mijares y seguidamente a casa. Recoger a las hijas y llevarlas al complejo. Cuando estaba sacando la bici del coche me ha llamado Ringo y le he esperado. Hemos seguido juntos por Cudón, Mogro, Zurita, Las presillas, La Montaña, la Hilera y recoger a las crías en el complejo. Me han salido 90 kilómetros en menos de tres horas. Casi mil metros de ascensión, pues no ha estado mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.