Dureza




Ha sido llegar a casa y quedarme un poco adormilado. He comido lo justo y he salido en dirección a la Montaña. He subido a un ritmo alto para mi estado de forma actual. Luego ya me he metido con Hijas. Aquí sí que no me he visto fino. En ningún momento podía con el desarrollo. Con piñones altos iba muy despacio. He bajado para San Felices y he dado la vuelta y otra vez para arriba. Otra vez que se me ha hecho largo y tedioso. Luego he tirado para la Montaña. He empezado fuerte y rápidamente me he venido abajo. A partir de aquí ya me he ido a recorridos más llanos, donde la espalda no me deja tranquilo. Una pena. No puedo con desarrollos fuertes y viento en contra. Lo dejare para más adelante. He llegado al complejo con las piernas doloridas. Me han salido 97 kilómetros a casi 30 km/h de media con más de 1200 metros de ascenso. Mañana más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas