La mente mejora.



Mis hijas entretenidas.

El tiempo da un respiro, toca salir en bici, bien abrigado por si acaso, coloco los guardabarros y me voy camino de Cabezón. Allí me doy la vuelta, espero que haya suerte y me encuentre algún grupo que suba de Torrelavega. Llegando a muebles San Juan vienen de frente los juveniles del Isidoro San Justo. Con ellos Fredo, Lamadrid y alguno más. Me doy la vuelta y subo con ellos hasta Fresneda. Debe de ser el primer día que salen. Se van quedando de uno en uno. Algunos le ponen muchas ganas, pero me da que con este tiempo y los estudios poco han salido. Al final solo coronan tres en Fresneda, más Fredo y yo. Bueno alguno se ha parado por ahí atrás porque ha querido, ya que el ritmo no era muy fuerte. Damos la vuelta y bajan enchufados. Yo, me mantengo a rueda mientras todos los demás van relevando. Se va rápido y bajamos asi hasta Virgen de la Peña. A partir de aquí se relajan y subimos Quijas muy tranquilos. En el barrio me despido de Fredo y prosigo hasta Barros. Allí giro en la rotonda, Viernoles, Tanos, primeras gotas de lluvia y llego a casa. A partir de este momento se va poniendo la cosa más seria y ya no deja de llover en toda la tarde.
He disfrutado muchísimo en el grupo. Eso si todo el día a rueda. Mañana me supongo que estaré cansado, de no aflojar hubiésemos llegado a Torrelavega con 32 km/h de media.

Comentarios

  1. hola, he empezado a escribir un blog bastante influenciado por el tuyo, pero a nivel globero total, me gustaria saber como has hecho para poner el recuadro de strava, sigo leyendote y entrenando a ver si un dia puedo cogerte la rueda aunque solo sea un momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no me quites el merito que el mio tambien es muy globero. El recuadro del Strava es añadiendo un gadget en HTLM. Si tienes mas dudas pregunta y bienvenido.

      Eliminar
    2. hecho, ahora ya iran saliendo mis kilometros, te mando enlace a mi blog a ver que te parece, seguro que veras a alguno de tus alumnos por ahi, gracias.

      http://mantelesypedales.blogspot.com.es/

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.