Chapuza de entrada de año




Después de dos días sin salir, lluvia y noche algo larga, había ganas. El jueves me cogí la mtb y me fui camino de Bárcena Mayor. Me lo tome con tranquilidad. Las sensaciones eran muy buenas, las piernas estaban un poco pesadas, pero debía influir en ellas el frio reinante esa mañana. Llegando a Santalucia me encontré a Eduardo González y fuimos juntos hasta Sopeña. Hay él se fue para Carmona y yo seguí recto. Llegando a Correpoco pare a echar un trago en la fuente. 



Al final me metí para Juzmeana. A pesar que el día era soleado hacia mucho frio. Al poco rato me encontré a Chuchi Puente de frente. Paramos y me comenta que se ha dado la vuelta. Que ha preferido no subir hasta arriba, ya que luego en la bajada se va a quedar frio. Estuve a punto de darme la vuelta e irme con él. Me despedí y seguí para arriba. Que error cometí. Según iba subiendo la zona lumbar me empezó a torturar, parando varias veces. Aquello era inaguantable. El problema es que había quedado a la una y cuarto con la familia para ir a comer y si paraba mucho no iba a llegar a tiempo. Ya en el Moral, paré y saque unas fotos. 



Me abrigue y para abajo. Eran las doce y diez minutos. Tenía una hora y cinco minutos para llegar a casa. Tenía pensado estar en Villasuso de Cieza a las doce y media. Llegue clavado. Ahora llegaba lo duro, subir a Collado. En mente tenía pensado subirlo en un cuarto de hora. Pero todo dependía de la espalda. No hubo problemas y en poco más de trece minutos ya estaba arriba. De aquí a casa ya sabía que era media hora. Ahora sí que la espalda empezó a lamentarse. Ya en casa, ducha y a comer al Cienvinos. Me gusto el menú.
Por la tarde paseo por Torrelavega, nos acercamos a ver la nueva tienda que ha montado Trueba en Pablo Garnica. Muy grande pero algo fría. Lleva entre otras marcas Orbea. En el escaparate principal había tres bicis. Una era la Oiz del 2013. Acojonante. Pero los precios de las bicis están locos. Los mortales nos tenemos que conformar con bicis por debajo de 3000 euros. A partir de aquí ya note dolores en el tibial derecho. Ya en casa no podía apoyar el pie en el suelo. Jamás en lo que llevo montando en bici me había hecho una chapuza como la de ayer. A eso lo llamo yo empezar el año con buen pie. He llamado al traumatólogo y me ha dado para el día 14. Joder descansando para ese día ya espero estar recuperado. Aun asi dejo la cita abierta no vaya a ser que la necesite. Creo que me espera una buena temporada de reposo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.