Emboscada.




Anoche me mando un mensaje Berto. Hacía mucho que no hablaba con él. Asi que quedamos en Puente Viesgo. Una salida en bici es lo mejor para recordar viejos tiempos. Berto desde que le pego un susto el corazón se ha tomado la bici más tranquila. En cuanto le vi ya me di cuenta que mucho no había salido. Que desagradecida es la puñetera, te echas kilos rápidamente. Allí estaba con Rubén y otro chico del Salcedo. Ellos iban en bici de corredor asi que nos despedimos de ellos. Un poco antes me había llamado Oscar, que si salíamos en bici. Ya le comente que yo ya iba subiendo Hijas. Quedamos con él en Corrales. Luego había que subir hasta Castillo que es donde vive Berto.
 Mi hermano siempre con la allen.

 Me siguieron y por lo tanto nos metimos por el sitio más difícil. Tan difícil que me complique la vida y casi no salimos del monte. Los dos todavía se están acordando de mí.
 Por aqui bajamos........alguno desmontado.


 Por aqui subimos.........todos desmontados.
 
 Ya llegando a su casa nos despedimos de él y bajamos por el Tejas. Desde hace mucho no hacia una salida en bici tan larga. Casi cinco horas desde que salí de casa. Me he encontrado muy bien, normal porque hemos ido muy lentos. El problema es que ayer me salió un fuerte dolor en la fascea lata del muslo derecho y eso no me gusta. Si no llueve mañana más.
64 km en 4h12´y un ascenso de 1626m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.