Buen tute




Anoche me mando un mensaje Hevia para salir hoy. Le dije que a las 9,30 y el tío se me presenta a las diez menos cuarto. Con este hay que quedar un cuarto de hora antes. Siempre va justo, se parece  a otro que yo me se. 
 Haciendo tiempo.
 Este tío ha quedado 2º en el Soplao de carretera 2009.
Le comente de ir por carretera hasta Santibáñez y hacer los primeros kilómetros del Soplao hasta las Lastras. En cincuenta minutos ya estamos en la base de la primera subida: San Ciprian. Subimos a ritmo alto pero dejando algo, hablando de lo  dura que es. Arriba en 15´49”. Empezamos a bajar por una pista de grija, muy rápida y con unas buenas curvas llegando abajo. En el Soplao de mtb habrá caídas. Salimos a la carretera general y subimos en dirección a San Vicente del Monte, cogiendo la carretera de la izquierda. Rodeamos  y llegamos al pueblo. Toda la subida es de asfalto, durilla, con falsos descensos. Bordeamos el pueblo y bajamos por una pista con mucha grija y algo rota. Es corta. Salimos otra vez a la carretera y subida de asfalto con una rampa final muy dura. A mí se me ha hecho muy dura toda esta primera parte. No tiene nada que ver con lo de otros años. Aquí no vale rueda y hay que medir mucho las fuerzas, que queda mucho. Llegando a un merendero nos fuimos de frente cuando teníamos que meternos a la izquierda. Desde aquí es todo bajada hasta la Cocina. Otro día volveré. De vuelta para casa subimos la pista de grija para salir a Santibáñez. Apreté a Hevia, pero tuve que desistir, ya que las piernas no funcionaban. Hemos llegado a casa con casi tres horas. Mañana descanso.

Comentarios

  1. Tuvo que desistir y fue cuando pude volver a cogerle rueda. xq cuando me apreto me solto, no lo cuentes a medias. jajaja. un placer salir contigo xq aprendo mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.