Hoy tenia buen día



 Este señor me va a dar el invierno. Ya vamos empate.
Viendo el día tan claro que había hoy, no me quedo más remedio que llamar a Ringo. Quedamos a las cuatro y cuarto en el complejo. Yo antes me di una vuelta por Mijares. Ya en el complejo, llego Simal y después Ringo. Como yo tenía que llevar a las hijas a atletismo pues no podíamos alejarnos mucho. Les dije de subir Cildad asi aprovechando el nordeste subíamos fuerte. Ringo recién comido cedió rápido, pero a mi rueda se soldó un señor mayor. Hasta arriba le lleve y de manera muy sibilina me ataco a 100 metros de la cima. Bueno atacar, atacar no, más bien diría esprintar. Comentar que he subido más rápido que nunca Cildad, batiendo los tres tramos que marca el Strava. Simal pues dos segundos mejor que yo. El que no le conozca dirá que si me ha seguido un tío de 52 años no habré subido muy rápido, pues se confunde el que piense asi, ya que hemos subido casi seis kilómetros a 27,8 km/h.
 Más tarde ya saliendo del complejo hemos ido por La Hilera y el que faltaba de dar el do de pecho, se ha ido calentando y nos ha llevado un tramo a todo trapo. Posteriormente ya en el complejo estaba rodando tranquilo, cuando me han pasado dos y me he quedado a su rueda. Rodando ya a 35 km/h, he dado unas vueltas a rueda y he visto al otro lado de la pista que había uno quitándonos metros. Me he puesto a tirar y se han quedado los que me seguían. Hasta que no he cogido al otro no he parado. Luego me he quedado a rueda de este, ya que me iba a ir con las hijas en cinco minutos. Comentar que una de las vuelta la he dado por encima de 43 km/h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas