Cansado




Esta mañana me pase por la Viesca con la mtb. Tenía ganas de dar una vuelta con la gente por el monte, ya que estaba muy cansado de esta semana. Muchas batallas.  Como no me encontré con nadie pues me fui hasta el complejo. Allí había mucha gente, todos en bici de corredor, excepto Ringo y Jose Luis.
Salimos con la intención de subir Pico Jano. Por lo tanto había que sufrir y mucho para coronar lo más adelante posible. De camino, Simal me comenta que Jose Luis esta fuertísimo, que ha salido con el ayer en mtb y camina bien. Primero subimos Quevedo y a pesar de coronar de los primeros me noto falto de fuerzas en las piernas. Bajamos y empieza la subida al Jano. Simal pone un ritmo patatero, que solo podemos seguir unos pocos. Poco más arriba me noto que no voy. En ese momento me pasa Ringo, ya la tenemos. Al poco me coge Jose Luis. Me digo vaya paliza me van a meter estos dos hoy. Jose me comenta  que ayer ha hecho más de cinco horas y que por hoy vale. Ya solo me queda Ringo por delante. Toda la subida a 25 metros, 50 metros pero no había manera de echarle mano. Era el Ringo de las grandes ocasiones. Por delante solo Simal, después un chico, Pitana y Ringo juntos y seguido Cote y yo también juntos. Hoy le toco a él ganar la batalla. Este invierno se presenta emocionante.
De vuelta para casa nos hemos mojado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas