Buenas sensaciones




Antes de salir de casa llame a Ringo y Simal para haber si me acompañaban en la salida de hoy. tenían cosas que hacer asi que me fui solo para Mata y subí una zona que baje hace años, por cierto en aquel tiempo estaba muy rota. Hoy estaba con una capa de hormigón. Zona dura que fui subiendo de menos a más. Baje hasta casi donde había empezado la subida y enlace con otra. En esta empecé a tope a pesar de encontrarme un suelo muy mojado y que se agarraba un poco a las cubiertas. Al final se me hizo muy dura y llegue muy justo. Luego ya tire para casa dando un pequeño rodeo. Mañana si no llueve más
Ya tengo la maneta nueva colocada en la bici de corredor asi que habrá estrenarla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas