Batallitas




Buena salida en mtb con Ringo y Simal. La idea era hacer una ruta tranquila, pero con esta gente es imposible. Llevan la competición en las venas. Hemos ido para Coo, uno de mis territorios favoritos. Hacía mucho que no pasaba por ahí. La subida se compone de dos partes. La primera son unos 800 metros aproximadamente, luego una bajada de 200 metros. Todo esto actualmente esta hormigonado. Los 800 metros son durillos. Seguidamente son tres kilómetros de subida continua a una media del 8,5%. Hoy hemos hecho los primeros mil metros tranquilos y a partir de aquí se ha puesto a tirar Simal. A Ringo no le gustaba el ritmo y se ha puesto en cabeza a un ritmo bastante superior. Yo me he hecho el remolón y me he quedado a cinco metros de ellos. Hay que dejarles hacer si tienen ganas. De pronto a Simal el ritmo le parece que solo le vale para soltar piernas y arranca a un ritmo bastante superior. Yo me quedo detrás de Ringo, voy bastante fácil es lo que tiene entrenar fuerte. Simal coge veinte metros, nada que yo en estos momentos no pueda recuperar. Dejo a Ringo y cojo a Simal. Me quedo a rueda y hago casi toda la subida a rueda de él. Hoy voy más fácil detrás del que otras veces. Se está haciendo mayor. Llegando arriba paso a la cabeza y me pongo a tope. Se me descuelga y le meto distancia. Arriba reagrupamos. Hay un poco de picadilla. Es normal, somos un grupo que no nos gusta perder ni a las chapas. Luego hemos ido para casa tranquilos y dándole un poco la chapa a Ringo, eso sí sin acritud.
Hay más días que romerías. Pero me parece que este invierno se me va a dar bien.
 Comentar que casi en casa he pinchado la cubierta trasera. Además debo de revisar la mtb porque notaba algo, como si una biela estaría floja.
Al salir de casa me he notado muy raro, iba un poco alto y he tenido que bajar el sillín. Luego me notaba muy esparrancado y lejos del manillar. Ya de vuelta todo ha mejorado. Hoy seguro que duermo muy bien.

Comentarios

  1. ¡Vais a acabar conmigo!. Noviembre, martes, con la comida en la boca despues de trabajar......vamos a dar un paseo muy despacio.....¡¡si, si, paseo!!. No hay forma. Todos los dias hay batalla. Pero lo pasamos muy bien. ¡Somos como crios!. La cronica de la salida no esta mal. Espero impaciente la version de Edu jajaja. Nos vemos, "gamberros"

    ResponderEliminar
  2. Te respondo hoy dia 3 de Noviembre....hoy me imagino que duermas un poco peor...no?

    ResponderEliminar
  3. Como lo sabes. Hoy le toca a Ringo. Ya no dira lo de campeón de invierno y bla,bla,bla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.