Que suerte........otra vez a la bici.





Después de un descanso obligado ya es hora de empezar a hacer algo de deporte. Han sido dos meses duros, pero como todo lo pasado, lo intentare dejar atrás. A pesar de seguir todavía en rehabilitación ya es hora de coger la bici y bregar por esos caminos. Me va a costar pero estoy seguro que tomándolo con tranquilidad lo voy a superar. Esta mañana me he decidido a montar en la mtb e irme por el carril bici hasta Suances. Me ha resultado duro, aun así las sensaciones no han sido del todo malas. Subo muy fácil de pulsaciones y me noto las piernas un poco blandas. Como me esperaba, dolor en el lumbar derecho y en la mano izquierda. Estas parece que son las secuelas que tengo en este momento. Hay otra que tengo que a este ritmo no la he notado. Ahora toca salir de continuo y ver si progreso adecuadamente.
Me han salido 34 km en 1h27 minutos.



Comentarios

  1. Una alegria de volver a verte escribiendo por aqui, ahora todo despacio para que te recuperes lo mejor posible que es lo importante, luego ya todo se verá...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que ya estés de nuevo sobre la bici, lo importante es empezar... que ponerse en buena forma ya es cuestión de tiempo.
    !Saludos!!!
    Pdt. Espero que tu hermano Oscar se este recuperando favorablemente

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Juancar! Podemos ir juntos que yo también me he tomao un buen respiro. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Espero poder salir de continuo. Eso si muy despacio. Ricardo si vas conmigo lo que se dice aburrrir pues no te vas a aburrir por que ya sabes que hablo mucho. Pero igual se te suben los caracoles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.