Asi da gusto.



Se me olvido escribir el lunes después de una buena salida con el grupo. Me fui casi con los más viejos, pero a pesar de la edad en llano van como tiros. Fuimos hasta Fresneda y para casa. Subiendo Quijas muy tranquilos pero en lo demás como digo le pegan bien. Ya de vuelta un chico tuvo la mala suerte de dar con los huesos en el suelo. Me quede con otro chico y le acompañamos hasta Torrelavega. Por la tarde las piernas estaban cansadas. En la playa las termine de rematar.
Hoy martes he salido más pronto y he tirado para Viernoles. Luego al complejo y he salido con un grupo más rápido que el de ayer. Encima han tirado para Cildad y Golbardo. Así que me ha tocado sufrir la gota gorda. He trabajado zonas del cuerpo que ya no me acordaba que las tenía. He llegado a casa bastante bien y me he ido al fisio. Por la tarde tengo que ir al neumólogo. Esto no se acaba o va más despacio de lo que yo pensaba. Lo importante es ir recuperando zonas del cuerpo que me dan problemas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agujetas

A seguir descansando.