Me entro la razon



Al final no ha podido ser y me he quedado en casa. Qué manera de llover. Esta mañana me llamo Arconada. Que vamos a Mareo. Contesto: deja que pase la mañana y ya veremos. La mañana pasó y como no dejaba de llover me quede en casa. A ver si mañana da un respiro y me voy con la mtb tempranito.


Calabacines rellenos de merluza y mejillones


Para 10 raciones
5 calabacines
60 gr de cebolla
60 gr de zanahoria
46 gr de puerro
6 gr de ajo
390 gr de merluza limpia
83 gr de mejillones
33 ml de aceite de oliva
156 gr de salsa bechamel
Para rebozar y freír:
100 gr de harina
2 huevos
200 ml de aceite girasol

Elaboramos el relleno lo primero. Se pica en brunoise, el ajo, la cebolla, puerro y zanahoria. Rehogar en aceite, añadir la merluza desmigada, los mejillones picados, sazonar y verter la bechamel. Apartar y dejar enfriar.
Preparar los calabacines igual que en la receta de calabacines de gambas. Rellenar con la farsa y envolver. Pasar por harina y huevo batido. Freír.
Se deben acompañar con salsa.
La elaboro otro día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas