Agua, mucha agua



Este mes está siendo complicado para salir en bici. Ayer ni me moleste, entre que la lluvia no cesaba y que estaba cansado, pues me quede en casa. Hoy sin embargo según pasaba la mañana y ver que la lluvia era ligera, me puse ropa adecuada, le puse el guardabarros a la mtb y me fui hasta casi Sopeña. Además estuve acompañado gran parte de la salida por un chico de Polanco y más tarde por Jesús y otro chico. Ya llegando a Torrelavega llovía bastante. Me recogí y a la ducha. Esta tarde he ido a por el dorsal y me he enterado que hay algunas bajas de corredores anunciados. Una pena, siempre me gusta que haya nivel en las marchas. A pesar de eso sigue habiendo gente  muy seria, demasiado para mí en estos momentos.
Como no ha dejado de llover me supongo que nos encontraremos con novedades respecto a la salida del jueves. Como primer remedio le he puesto a la bici unas cubiertas apropiadas, eso creo. Aun así va a estar muy complicado. Una batallita buena para contar.

Resumen:

51,62km       1h55´           26,8km/h      384m

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Diez Mil del Soplao 2014

Agarrotamiento.

Agujetas