viernes, 23 de marzo de 2012

La hora de la verdad.



La salida en bicicleta prometía. Me he dado la vuelta por Santa Lucia y de vuelta subiendo Quijas, crac se rompió un radio. El problema es que estas ruedas de ahora se vuelven inservibles. Llamada a casa y me vienen a recoger. Cojo otra rueda y para el complejo con la hija. Despues de lo que me paso me quede en el complejo muy aburrido y sin ganas. A ritmo trotón y poco más.
 Contar que el otro día me fije en una pareja que hacían series de dos vueltas a 1´14 por vuelta. Como tenía ganas de desentumecer la musculatura, me dije voy a rodar una vuelta a 40 km/h a ver qué tiempo me sale. Pues 1´09 a 41,6Km/h a 155 pulsaciones de media. Sin despeinarme dirían por ahí. Yo creo que a ese ritmo podía estar rodando uhmmmmmmm.

Resumen:

72,25km                      2h43´                            26,6km/h                    261m                            109/159p

Mañana ya se sale a ganar. En serio, con evitar las caídas me conformo.
Qué pena lo de Oscar hoy.  2º en E3Harelbeke. Otros se conformarían con menos. Lo bueno es que iba muy fuerte.

1 comentario:

  1. Al principio creía que había pasado primero pero cuando el Tornado levantó los brazos... qué rabia!!! A ver si nos desquitamos con una Gante-Wevelgem!!!! Un abrazo primo! Asier

    ResponderEliminar